Música

publicidad
03 de julio de 2010 • 12:51

Alejandro Fernández ofrece apoyo a damnificados en Monterrey

Un juez de California desestimó los cargos de agresión en contra de dos hombres acusados de atacar a un paparazzi

Alejandro Fernández
Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.

Monterrey, Nuevo León (México) El cantante Alejandro Fernández donará parte de la taquilla en sus presentaciones reprogramadas en Monterrey para la próxima semana, como una muestra de apoyo a los damnificados por la tormenta tropical "Alex" en Monterrey,.

Los conciertos fueron reagendados para el próximo 8 y 9 de julio, por lo que se hace un llamado al público en general para que hagan donativos en especie a la entrada de los dos conciertos.

La Arena Monterrey, que se unirá a esta causa, indicó que durante su visita a la ciudad, Alejandro Fernández consideró que "nuestros hermanos regios necesitan nuestra ayuda, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena".

Por su parte, la Arena Monterrey por medio de su vocero Alfredo Bernal declaró que "en estos momentos tan difíciles, todos los regiomontanos debemos darnos la mano".

"Nuestra ciudad ha sido golpeada fuertemente y nos tenemos que levantar juntos. Adicionalmente queremos agradecer a Alejandro Fernández por su colaboración, muestras de cariño y apoyo solidario", comentó.

Destacó que el público que ya tenía sus boletos para los conciertos que serían este fin de semana, no tendrán necesidad de realizar ningún cambio.

Precisó que los boletos para el día 2 son validos para el jueves 8 de julio, y los del 3 son validos para el viernes 9.

Los remanentes del huracán "Alex" que afectaron por 72 horas la entidad han dejado un saldo inicial de al menos ocho mil damnificados y unas 60 mil personas desalojadas durante el punto crítico de la contingencia, por lo que se instalaron centros de acopio.

Notimex