0

Ana Brenda desea regresar a la música con disco pop

Ana Brenda Contreras desea retomar una de sus grandes pasiones: la música.

10 mar 2011
09h46
  • separator
  • comentarios

Ciudad de México (MÉXICO). Ana Brenda Contreras desea retomar una de sus grandes pasiones: la música, y una vez que finalice algunos proyectos de cine que tiene pendientes, pretende concentrarse en su carrera musical.

Ana Brenda.
Ana Brenda.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

"Siempre ha sido una pasión muy fuerte en mí; entonces, cuando puedo mezclarla con la actuación, me encanta. Hacer musicales es de las cosas que más me gustan porque puedo cantar, actuar y bailar al mismo tiempo y estar en vivo con la gente", explicó la actriz, quien recientemente terminó su participación en la telenovela "Teresa", en la que interpretó a "Aurora".

Ana Brenda empezó su carrera musical a los 15 años, al participar en el reality show "Pop Stars", en el que logró ser una de las finalistas y formó parte del grupo musical T'detila, con el que grabó un disco y realizó una gira.

"Es algo que ya viví y me gustó mucho, pero sí fue muy diferente a lo que me imaginé. Todo lo imaginaba color de rosa, y te das de topes de repente. Ahorita estoy concentrada en la actuación, y sí es algo que voy hacer. Es un proyecto que tengo pendiente", indicó Ana Brenda.

Aunque por el momento no le ha faltado trabajo como actriz, considera que cada etapa tiene su tiempo, por eso no quiere apresurar las cosas para regresar a la música, pues quiere entregar al público que la escuche un producto de calidad.

"El que mucho abarca poco aprieta, primero voy a continuar con las clases de canto y de algún instrumento, porque también se necesita energía y dedicarle un tiempo, y la verdad es que he estado muy feliz, pero también muy ocupada como actriz", declaró.

Antes de empezar el proyecto que regresará a la actriz al mundo de la música, Ana Brenda tiene que cumplir con dos series de televisión que tiene contempladas para este año, además de dos películas, una de ellas, "7 años de Matrimonio".

"Es una película que produce gente de México y Estados Unidos. Yolanda Andrade tiene que ver como productora, y es una comedia romántica muy interesante, el guión presenta esta teoría que está comprobada científicamente: que el amor sólo dura siete años", explicó.

Reforma

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad