Música

publicidad
20 de febrero de 2013 • 18:39 • actualizado a las 18:57

Bruno Mars anuncia la fecha de inicio de su gira mundial

El más reciente sencillo del cantante estadounidense se titula 'When I Was Your Man', el cual ha logrado colocarse en la lista Billboard Hot 100, así como ocurrió con su éxito 'Locked out of Heaven'

Bruno Mars arrancará su gira de conciertos el 22 de junio en la ciudad de Washington D.C.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México, México.- 'The Moonshine Jungle World Tour' es el nombre de la nueva gira de conciertos con la que el cantante Bruno Mars recorrerá Estados Unidos y algunas ciudades de Europa. 

A través de un comunicado de prensa se especifica que el tour arrancará el próximo 22 de junio en la ciudad de Washington D.C. y continuará por los Estados Unidos hasta el mes de agosto. 

Para promover su más reciente material discográfico titulado 'Unorthodox Jukebox', Mars también visitará Europa, continente en el que arrancará sus presentaciones el 2 de octubre en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte. Posteriormente, será el 1 de septiembre cuando lleve su show a Puerto Rico. 

El más reciente sencillo del cantante estadounidense se titula 'When I Was Your Man', el cual ha logrado colocarse en la lista Billboard Hot 100, así como ocurrió con su éxito 'Locked out of Heaven'.

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra