Música

publicidad
11 de enero de 2010 • 17:41

Camila logra con 'Mientes' sitio de honor en la radio

El trío Camila conquistó el sitio de honor con su nuevo sencillo.

Camila
Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

¡Síguenos en Twitter!

Ciudad de México (México). El trío Camila conquistó el sitio de honor con su nuevo sencillo "Mientes", desbancando a Alejandro Fernández y el tema "Estuve", según reportes del Top 20 del "chart" general de Monitor Latino.

Durante el periodo del 4 al 10 de enero, la colombiana Shakira con "Lo hecho está hecho" se quedó en el tercer escalón; seguida de Banda el Recodo con "Me gusta todo de ti", en el cuarto.

En tanto, Alejandro Fernández con "Se me va la voz", bajó al quinto peldaño; Thalía con "Equivocada", permanece en el sexto, lo mismo que la española Martha Sánchez y Carlos Baute con el tema "Colgando en tus manos", en el séptimo.

El cantautor español David Bisbal y su tema "Esclavo de sus besos", permaneció en el octavo lugar; al igual que Pedro Fernández con "Amar a la antigua", en el noveno, mientras que La Arrolladora Banda El Limón con "La calabaza", se ubica en el décimo.

En la lista regional, Banda El Recodo continúa a la cabeza con "Me gusta todo de ti", seguida de Alejandro Fernández con "Estuve", en el segundo; en tanto, Pedro Fernández, con "Amarte a la antigua" alcanzó el tercero.

La Arrolladora Banda El Limón, con su canción "La calabaza", bajó al cuarto escalón; Los Tigres del Norte, con "Mi curiosidad" se quedó en el quinto; Intocable y "Hay ojitos", apareció en el sexto.

Espinoza Paz con su canción "Lo intentamos", descendió al séptimo sitio; Jenni Rivera, con su tema "Ya lo sé" se colocó en el octavo; La Adictiva Banda San José y "Aunque sea a escondidas", se quedó en el noveno; y Banda MS y "Sin evidencias", en el décimo.

En la categoría en inglés, Black Eyed Peas continúa en el primer peldaño con "I gotta feeling"; le sigue Pitbull con el tema "Hotel room service"; Black Eyed Peas con "Meet me halfway", y Britney Spears, con "3".

Tokio Hotel con "Automatic", arribó al quinto lugar; Lady Gaga con "Poker face", bajó al sexto; David Guetta y Akon con "Sexy chick" se mantuvo en el séptimo; la cantante y compositora Kesha con su primer sencillo "Tik tok", debutó en el octavo.

Rihanna con su canción "Russian roulette" apareció en el noveno peldaño; Miley Cyrus con "Party in the U.S.A" llegó al décimo. Michael Jackson con "This is it", ingresó al conteo.

El grupo Camila continúa en el primer lugar de popularidad del "chart" en el género pop, con el tema "Mientes", en tanto, Alejandro Fernández con "Se me va la voz", sigue en el segundo.

Shakira con el tema "Lo hecho está hecho", subió a la tercera posición; Thalía con "Equivocada" descendió a la cuarta; Martha Sánchez y Carlos Baute, "Colgando en tus manos" siguió en el quinto.

La rockera Alejandra Guzmán con su canción "Mentiras piadosas", conquistó el sexto escalón; David Bisbal y "Esclavo de sus besos" bajó al séptimo; lo mismo que Yuridia con "Irremediable", en el octavo.

Chayanne con "Me enamore de ti", tema principal de la telenovela "Corazón salvaje", se colocó en el noveno; y Aleks Syntek con "Loca" en el décimo.

Notimex