publicidad
22 de junio de 2011 • 10:56

Cantante de La Arrolladora Banda El Limón le alza la falda a fan

Jorge Luis Medina Ramos, cantantede La Arrolladora Banda El Limón, le alzó la falda a una de sus fanáticas para demostrar que no llevaba ropa interior

La Arrolladora Banda el Limón.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Los Angeles, California (EU). Luego del escándalo que suscitó Jorge Luis Medina Ramos, cantante de La Arrolladora Banda El Limón, al alzarle la falda a una de sus fanáticas para demostrar que no llevaba ropa interior, en su presentación en Los Angeles, Paco Becerril, publirrelacionista del grupo, afirmó que los seguidores del grupo hacen mayores locuras en las presentaciones.

♫ Disfruta de lo mejor de la Arrolladora Banda el Limón en Sonora

"La afición de la gente es impredecible. Algunas se conforman con subirse a bailar con ellos o robarle un beso al artista, pero ha habido incidentes en los que las fanáticas han mordido al artista o que se quitan el brasier y se alzan las blusas para enseñar sus partes. Lo que pasó es que a la hora en que la chica se subió al escenario ya estaba enseñando, como se ve en el video. A lo mejor alguien le dijo a Jorge, y él, al ver la cámara, tal vez por maldoso se la subió. Fue algo que se dio por el contacto con el público", explicó Becerril.

Becerril aclaró que en todas las presentaciones, durante los temas más bailables, se invita a algunas chicas a pasar al escenario y éstas siempre se desenvuelven de distinta forma.

"En todas las presentaciones, a la hora de los temas rítmicos, la banda invita a que se suban al escenario algunas chicas para que bailen con los miembros, pero siempre pasan todo tipo de cosas. No es el artista, es el fan. No es algo normal, no muchas chicas lo hacen, sólo las más liberales. Las que se suben me han comentado que lo hacen porque las ven todos, para darle celos a otras o para vivir sus segundos de fama, para tener algo que contar".

El publirrelacionista hizo hincapié en que no sólo a raíz de que exista un video delo sucedido en el concierto se puede juzgar a La Arrolladora de manera sensacionalista.

"Aquí aplica el refrán 'el hombre llega hasta donde la mujer quiere'. A lo mejor sí se toma a mal lo que hizo Jorge, pero si ella estaba bailando así, no creo que haya sido la única mano que la tocó. Realmente fue algo normal. La Arrolladora nunca ha estado metida en este tipo de agresiones, y son más extensas (sic) en las que otros artistas han estado metidos", indicó.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará mañana en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, y, a pesar del escándalo suscitado por el video, Becerril dijo que no se dejará de subir a las fanáticas para que bailen con la banda.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma