Música

publicidad
13 de diciembre de 2012 • 19:37

Esta semana en Sonora, 'La Gran Señora' de Jenni Rivera

Jenni Rivera falleció el domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo mientras viajaba de Monterrey, Nuevo León a la ciudad de México.
Foto: Universal Music

Conoce las letras que apasionaban a la cantante en los distintos escenarios que pisaba

Ciudad de México.- A unos días de la muerte de Jenni Rivera, Sonora te recomienda la colección musical de la 'Diva de la Banda' que forma parte de su pasado.

Escucha gratis 'La Gran Señora' de Jenni Rivera en Sonora

En el disco 'La Gran Señora', Jenni proyecta en varias canciones por lo último que atravesaba en su vida personal y de manera respetuosa nos atrevemos a decir que algunas de ellas narraban su día a día como sucede con 'Yo Soy Una Mujer' primer pieza del álbum.

El sencillo habla de una mujer feliz y agradecida con la vida, como ella misma lo dijo en sus últimas palabras ante los medios de comunicación. "Nunca cambiaré mis virtudes y defectos, amo mi soledad, no le temo al reloj", son otras palabras de la cantante de música grupera en la melodía.

'Por Qué No le Calas' es otra letra retadora que encaja también con su contrastante personalidad y su ruptura amorosa con su ahora viudo, Esteban Loaiza.

En 'Estaré Contigo Cuando Triste Estés', la hermana de Lupillo Rivera habla de amistad y lealtad cuando alguien atraviesa por  malos momentos. Se da incluso la oportunidad de cantar en inglés.

'No Llega el Olvido' es un tema que también evoca a la tristeza pero es 'La Gran Señora' la canción que la describe al máximo. En ella Jenni reclama su lugar como la dueña absoluta del corazón de su amado y seguramente muchas mujeres podrán identificarse con ella.

Quizá para los críticos más exigentes el legado de Jenni Rivera no tiene gran valor como el que proyectan en televisión, sin embargo, la gente tiene la última palabra y desde la difusión de su trágico accidente no han dejado de asistir fans a las puertas de su casa en California, Estados Unidos. ¡Conoce su música y juzga tú mismo!

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Famoso, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Famoso como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra