Música

publicidad
07 de septiembre de 2011 • 10:42

Gloria Estefan lanzará nuevo disco 'Little Miss Havana'

La cantante Gloria Estefan anunció que el próximo 27 de septiembre lanzará en Estados Unidos su nuevo álbum en inglés titulado 'Little Miss Havana'.

Gloria Estéfan
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Miami (ESTADOS UNIDOS).

La cantante Gloria Estefan anunció que el próximo 27 de septiembre lanzará en Estados Unidos su nuevo álbum en inglés titulado 'Little Miss Havana'.

♫ Disfruta la música de Gloria Estéfan en Sonora

La intérprete cubano-estadunidense informó que el disco en su versión física se venderá de manera exclusiva en la cadena minorista de almacenes "Target".

La placa, producida por Pharrell Williams y co-producida por Estefan, marca el retorno de "La Reina del Pop Latino" a sus raíces de música bailable.

El lanzamiento coincide con el 25 aniversario del tema de mayor éxito de la cantante: "Conga", que le dio fama internacional junto al grupo Miami Sound Machine.

Los que adquieran la producción tendrán acceso a un remix con motivo del 25 aniversario de su gran éxito llamado "Conga 25".

La versión que saldrá a la venta tendrá cuatro canciones exclusivas (bonus): 'On', 'Medicine', la versión de Gloria Estefan de 'Let's Get Loud' y 'Wepa', un remix con el DJ R3hab y la colaboración especial de Pitbull.

Tras varios años bajo contrato con el sello Sony, Estefan forma parte de un gran número de artistas que han optado por realizar el lanzamiento de sus nuevos materiales alejados de un gran sello discográfico.

Estefan irrumpió en la escena del pop en 1977 con Miami Sound Machine, y posteriormente brilló en solitario.

Con 23 álbumes en su haber, ha vendido unas 90 millones de copias de éstos en todo el mundo, según sus manejadores.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.