Música

publicidad
06 de marzo de 2012 • 10:56 • actualizado a las 10:58

Il Volo ofrecerá concierto en la Arena Ciudad de México

Il Volo cerrará su gira de conciertos en la ciudad de Cuernavaca el 30 de abril.
Foto: Getty Images

Ciudad de México.- El grupo siciliano Il Volo llegará por primera vez a México el 18 de abril, a la recién inaugurada Arena Ciudad de México.

Según el calendario oficial del trío en su portal web, Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble brindarán también un recital el 20 de abril en el World Trade Center de Veracruz y el 21 en la Arena Monterrey.

Il Volo cerrará sus presentaciones en tierra mexicana bajo el calor de Cuernavaca, el 30 de abril.

El trío tiene entre sus logros ser los primeros italianos en la historia que han firmado un contrato con una compañía estadounidense (Geffen, etiqueta del grupo Universal América), y también los únicos italianos invitados al tributo 'We Are the World for Haiti', al lado de 80 estrellas internacionales entre las cuales estaban Celine Dion, Bono, Lady Gaga, Carlos Santana, Enrique Iglesias y Usher, entre otros.

Su álbum debut, homónimo, en mayo de 2011, cautivó a la audiencia global por su mezcla de música clásica y pop moderno, alcanzando Disco de Platino en Italia y Venezuela, así como Disco de Oro en Francia, Holanda y México.

La banda se dio a conocer en el programa musical italiano Ti Lascio una Canzone, presentado por Antonella Clerici, de donde los impulsó Michele Torpedine, mánager internacional que descubrió y llevó a la fama a Andrea Bocelli, Zucchero, Georgia o Biagio Antonacci.

 

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de  Il Volo, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.