Música

publicidad
31 de mayo de 2011 • 11:29

Incubus anuncia su visita a México en gira por Sudamérica

A través de su cuenta en la red social Twitter, la banda californiana Incubus anunció su próxima visita a México para 2011 o 2012

Incubus
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXICO). A través de su cuenta en la red social Twitter,@IncubusBand, la banda californiana Incubus anunció que tiene agendada una visita a México para 2011 o 2012, en lo que será su gira por Sudamérica, siendo Brasil el primer destino de su nuevo tour.

♫ Disfruta lo mejor de la música en Sonora

Como se sabe, el próximo 12 de julio de este año saldrá la venta el nuevo álbum de la banda titulado "If Not Now, When?", y con el fin de promocionarlo la agrupación planea realizar una tour internacional.

Lo único que aseguraron los liderados por Brandon Boyd es que visitarían México en 2011 o 2012 y Brasil en 2012, pero no revelaron ciudades, fechas ni mayores detalles.

Incubus es una banda procedente de Calabasas, California, formada en 1991 por el vocalista Brandon Boyd y José Pasillas. Poco después José conoció a Michael Eizinger, y a Alex Katunich (Dirk Lance). Al poco tiempo después entró Galvin Koppell (DJ Lyfe), que con el tiempo los últimos fueron remplazados por DJ Kilmore y el bajista Ben Kenney.

Terra