Música

publicidad
03 de junio de 2013 • 12:24 • actualizado a las 17:28

Jencarlos Canela estrena 'I Love It' y prepara nuevo disco

El cantante aseguró que su nueva producción discográfica representa haber conseguido su identidad musical

Jeancarlos Canela dijo que el lanzamiento de su nuevo disco será en agosto.
Foto: Facebook

Ciudad de México, México.- Jencarlos Canela se abre paso en la música con el estreno de su nuevo sencillo titulado 'I Love It', el cual forma parte del tercer álbum que el cantante estrenará en agosto.

"Este primer sencillo es lo que representa la parte ritmica de este disco, es una fusión de estilos latinos, caribeños y electrónicos. Pero es importante saber que es un disco pop, música para el mundo, y estoy ansioso por compartirlo con México", dijo Jencarlos. 

En entrevista con Terra México, el intérprete de 'Búscame' señaló que su nueva producción discográfica incluye una parte de baladas y otra con temas demasiado bailables, situación que significó un reto al momento de la producción del álbum.

"Fue indiscutiblemente un reto por que era importante para mi que aunque hubiese variedad en el disco sonara uniforme, que no pareciera dos discos en uno. Quería que la música movida y las baladas tuvieran familiaridad entre ellas". 

Para el cantante originario de Miami, Estados Unidos, el nuevo trabajo que ya prepara significa un paso muy importante en su carrera, pues asegura, que por primera vez, consiguió alcanzar una identidad musical. 

"Este disco para mi es muy especial, por que por fin tuve la libertad de expresión y pude mostrar lo que soy a través de mis letras, de los sonidos y la producción. No quise desaprovechar la oportunidad y quise que el disco fuera yo y el público, por eso escribí absolutamente cada una de las canciones" agregó el intérpre.

Sobre las colaboraciones que incluye en este material, Jencarlos Canela reveló que compuso un tema con Foseca y algunas canciones con los Julca y, vocalmente, señaló que trabajó con un par de cantantes, pero se limitó a revelar los nombres de los mismos. 

Aunque la emoción por el próximo estreno de este trabajo ocupa toda la atención del cantante, el también actor reveló que aún no tiene contemplado un nombre para este trabajo discográfico. 

'I Love It', primer sencillo promocional de este disco, es un tema en español e inglés que cuenta con la producción de los hermanos Julca, Jonathan y David, y ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales para su descarga. 

"Ya estamos en el top 5 en diferentes países y cada vez me mandan e-mails con los logros nuevos que ha adquirido la canción gracias al apoyo de la gente y es grandioso, todo lo que está logrando la canción", finalizó Jencarlos Canela.

Al hablar de la promoción de su más reciente trabajo, el cantante señaló que también visitará México durante algunas semanas para presentar a su público el nuevo material con el que busca consolidar su éxito como cantante latino.

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra