Música

publicidad
24 de abril de 2012 • 16:54

Jesse y Joy y Reik ofrecerán concierto en Puebla

Jessy y Joy ofrecerá un show de aproximadamente una hora a sus fans.
Foto: Clasos
 

Ciudad de México.-  Las agrupaciones de música pop del momento Reik y Jesse y Joy unirán sus talentos para ofrecer un concierto conjunto a sus seguidores de esta ciudad, el próximo 18 de mayo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Penélope Méndez Rubio, directora de Relaciones Pública de la empresa responsable del concierto, en conferencia de prensa dio a conocer que debido al gran éxito que tuvieron cuando se presentó la dupla Camila y Reik, decidieron repetir la fórmula y ahora invitar a Jesse y Joy.

Refirió que será un concierto de dos horas, para que cada banda cante durante 60 minutos. Agregó que aún no se conoce cuál de los grupos abrirá la presentación y de igual manera se desconoce si en algún momento de la misma cantarán juntos algún tema.

Asimismo, Roberto Rodríguez, director de Producción de la empresa responsable del concierto, dijo que será un espectáculo que nadie se puede perder ya que cada grupo tocará con su propia banda musical, contarán con una escenografía como para teatro y habrá regalos y sorpresas para el público.

"Son más de 100 personas de producción, habrá juegos pirotécnicos y pantallas de leds para la proyección de videos de las dos agrupaciones, además de juegos de luces y toda una maquinaria para montar un gran escenario en el auditorio", citó.

Se espera que los integrantes de Reik y Jesse y Joy arriben a la ciudad de Puebla un día antes del concierto para tener la convivencia con sus seguidores previo a su presentación. Los fans de ambas bandas podrán ganar pases al concierto y algunos artículos al participar a través de la cuenta de Twitter. @showpuebla.

La venta de boletos ya está abierta al público en general y se pueden conseguir localidades desde 200 pesos hasta mil pesos en la zona VIP.

¿Con quién se quedará el perro? es el nombre de la tercera producción discográfica del dueto de hermanos Jesse & Joy, que fue grabado en marzo de 2011 en Londres, y salió a la venta el 6 de diciembre de 2011.

En tanto, la banda Reik, integrada por Jesús, Julio y Bibí, originarios de Mexicali, lanzó su más reciente álbum bajo el título 'Peligro', en ese mismo año.

Encuentra toda la música de Jesse y Joy gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Jessy y Joy, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Jessy y Joy como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.