publicidad
20 de abril de 2011 • 18:35

Joan Sebastian arrasa en ventas con su disco "Huevos rancheros"

Joan Sebastian se mantiene por segunda semana en el primer lugar de ventas con "Huevos Rancheros"

Joan Sebastian Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
Joan Sebastian
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO). El cantante y compositor Joan Sebastian continúa como líder de la música regional mexicana al mantenerse por segunda semana consecutiva en el primer lugar de ventas de su disco "Huevos rancheros".

♫ Disfruta lo mejor de su música en Sonora

El disco, que fue lanzado en México y Estados Unidos, cuenta con composiciones propias como "La Chinche de Chagas", "El Padrino", "Llévatela (Fue prestada)", "No te espantes corazón" y "Huevos rancheros".

Otros temas de este álbum son: "Nadie como Tú", "Pero voy a Olvidar", "Golondrinas Viajeras", a dúo con lucero; "Dios mío Qué Mujer", "Los Cazahuates", a dúo con José Manuel Figueroa, y "El Padrino", versión banda.

Con una exitosa carrera de más de 30 años y más de 40 discos, Joan Sebastian ha logrado establecerse como una de las figuras más importantes de la industria musical de México, cruzando fronteras y capturando los corazones del público a nivel internacional.

Por ello, el artista sigue siendo admirado por el público mediante la exposición fotográfica que se exhibe en el Sistema de Transporte Colectivo, estación Auditorio.

El llamado "Rey de Jaripeo", originario de Juliantla, Guerrero, fusionó en su material discográfico su estilo con el mariachi, bajo el sello de Universal Music.

Por otra parte, el artista, autor de temas para otros intérpretes, se encuentra escribiendo canciones para el siguiente disco de Vicente Fernández.

Notimex