publicidad
23 de marzo de 2012 • 14:57

Joan Sebastian ofrecerá show en el Palacio de los Deportes

Joan Sebastian se presentará el 12 de mayo en un espectáculo que incluye baile- jaripeo.
Foto: Clasos
 

Ciudad de México.-  El cantautor mexicano Joan Sebastian ofrecerá el 12 de mayo en el Palacio de los Deportes un gran baile-jaripeo donde en compañía de 30 músicos y sus caballos de colección, interpretará lo mejor de su repertorio y los nuevos temas de su más reciente disco 'Huevos Rancheros'.

El originario de Juliantla, Guerrero, ha preparado un gran espectáculo en el cual además de ofrecer su talento complacerá al público con un espacio, donde no faltará el jaripeo, los toros, un rodeo y mesas para celebrar en un ambiente familiar.

El intérprete, acompañado de un mariachi, dará rienda suelta a canciones como 'El Padrino', 'Pero te Voy a Olvidar', 'Llévatela' y 'Nadie Como Tú', temas de su nuevo disco.

Además de su éxito como cantante, Joan Sebastian ha destacado por su talento como compositor, al escribir temas para Vicente y Alejandro Fernández, Alicia Villarreal, Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez y Beatriz Adriana, entre otros.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Joan Sebastian, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Joan Sebastian como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música  también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.