Música

publicidad
14 de agosto de 2013 • 09:57

Justin Bieber: aumenta reventa de boletos para el Foro Sol

Se vuelve un gran negocio el revender en línea las entradas para conciertos, sobre todo se están utilizando las redes sociales

Hay sitios web que ofrecen entregar a domicilio los boletos (de reventa) para show de Justin Bieber.
Foto: Getty Images
  • Ciudad de México, México
 

Si los fans de Justin Bieber no pudieron adquirir boletos para sus conciertos del 18 y 19 de noviembre en sus zonas preferidas en el Foro Sol, aún les quedan algunas opciones, como la reventa online.

Sin embargo, tendrían que desembolsar desde 450 pesos hasta 13 mil 74 por entradas cuyos precios originales oscilan entre 336 pesos y 2 mil 376, en Ticketmaster, con cargos incluidos.
Según este portal, aún hay boletos disponibles para el lunes 18 y martes 19, en la zona General, de 576 pesos, y en la zona Naranja C (sólo para la segunda fecha), a 336 pesos.

Pero si algunos admiradores aún desean ver al intérprete de 'Baby' y 'Boyfriend' desde la zona más cercana al escenario, pueden buscar ofertas a través de redes sociales y portales especializados en reventa, como Ticketbis.com.mx. Eso sí, deberán quintuplicar el costo de la entrada original.

El sitio, que brinda la entrega de boletos con envío a cualquier parte del mundo, ofrecía en días pasados una entrada en la zona Platino por 15 mil 35 pesos, en la fila 14, lo que suponía un incremento de más de 12 mil 659 pesos.

El 12 de agosto, las mejores entradas eran dos para la fila 10 en zona Platino, a 13 mil 74 pesos cada una. Para ambas fechas contaba con más de 400 entradas disponibles, a partir de 450 pesos en la zona Naranja C.

Gente! entrevistó vía telefónica a un revendedor, quien solicitó mantener su identidad en el anonimato, y explicó que los costos dependen de cada vendedor y de la cercanía temporal con el evento.

"En internet todos revientan lo que pueden. Obviamente, cada quién sabe con quién compra. Ahorita yo te puedo ofrecer boletos Platino en 3 mil 500 pesos para Justin Bieber; el día del evento seguro van a estar arriba de los 12 (mil) varos", dijo.

En el portal MercadoLibre.com.mx hay 19 publicaciones de revendedores que ofrecen boletos, para los shows de Bieber, desde 400 pesos en la zona Naranja hasta en 4 mil por uno en zona Platino. Las entregas son personales, dependiendo del domicilio del comprador, o se ofrece el envío por un costo adicional.

Alexia González, una fan de 15 años, comentó a Gente! vía correo electrónico que lo único que la detiene para comprar en reventa es el riesgo que corre al no poder corroborar la autenticidad de los boletos.

"Estoy tentada a comprar, pero no lo he hecho porque no sé si sean boletos originales o chafas", dijo la joven, quien busca una oportunidad a través de la reventa en el portal de compraventa de entradas por internet.

Otros boletos muy demandados por los fans mexicanos son los de Beyoncé, quien se presentará el jueves 26 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

En Ticketmaster, los boletos para los niveles E y D, con precios de 540 y mil 140 pesos con cargos incluidos, respectivamente, están agotados. En Pista quedan pocos en existencia y cuestan 2 mil 256 pesos.

Para aquellos que prefieran boletos del The Mrs. Carter Show World Tour para las zonas E o D, en Ticketbis se anuncian varias opciones. En el Nivel E, el portal cuenta con entradas de mil 111 a 2 mil 223 pesos, mientras que en el D oscilan entre mil 896 y 2 mil 876 pesos.

Razones por las que Justin Bieber es un ídolo musical

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.