Música

publicidad
30 de septiembre de 2011 • 09:24

Justin Bieber busca a fan de Monterrey que lloró por no tener boleto

La chica se hizo famosa al aparecer en un video en donde llora desconsolada luego de que se anunciara que se habían agotado los boletos para el concierto.

Justin Bieber.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).

Justin Bieber está buscando a una de sus fanáticas de Monterrey, que se quedó sin boletos para ver a su ídolo.

La chica se hizo famosa al aparecer en un video de la cadena Multimedios, en donde llora desconsolada luego de que se anunciara que se habían agotado los boletos para el concierto de Bieber.

♫ Disfruta lo mejor de la música en Sonora

Sin embargo, para esta 'belieber', no todo está perdido, pues el intérprete de 'Never Say Never', conocido por su amabilidad hacia quienes no tienen entradas para sus shows, está buscando a la chica.

A través de su cuenta de Twitter, Justin pidió ayuda para encontrarla. "Necesito la ayuda de todos. Tenemos MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña", escribió el cantante y agregó el enlace al video, así como el segundo exacto en el que aparece su ferviente admiradora.

Justin Bieber presentará su gira 'My World' en México este viernes 30 de septiembre en la Arena Monterrey, posteriormente viajará a la ciudad de México en donde ofrecerá dos conciertos el 1 y 2 de octubre en el Foro Sol.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

Terra