publicidad
22 de noviembre de 2011 • 13:37

La música de 'Amanecer - Parte 1' ya está en Sonora

El álbum incluye melodías de talentosos artistas como Bruno Mars, Cristina Perri, Angus and Julia Stone, Sleeping at Last, The Noisettes, Aqualung y Hard-Fi.

Portada del disco 'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1'.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México.- El soundtrack de la película 'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1', ya está disponible a través de Sonora.

♫ Disfruta del soundtrack de 'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1' en Sonora

Como ha sucedido en las cintas anteriores de la saga 'Crepúsculo', la banda Sonora reúne una mezcla de los mejores exponentes de la música indie, combinados con artistas conocidos a nivel internacional.

En esta ocasión Bruno Mars y Cristina Perri, quienes causaron sensación con sus canciones durante 2011, son dos de los artistas que participan en esta compilación de temas que acompañan la exitosa película.

Además, el álbum incluye melodías de talentosos artistas como Angus and Julia Stone, Sleeping at Last, The Noisettes, Aqualung, Hard-Fi y Iron and Wine.

En el soundtrack destaca la participación de la actriz Mia Maestro, quien da vida a Carmen Denali, con el tema 'Lloverá', adaptación al español de la canción de Bruno Mars 'It Will Rain'.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

Terra