Música

publicidad
22 de mayo de 2012 • 12:27 • actualizado a las 12:28

Lady Gaga promete que actuará en Indonesia a pesar de todo

Lady Gaga ha recibido varias críticas en Asia por sus polémicos espectáculo en vivo.
Foto: Getty Images

Yakarta, Indonesia.- El concierto en Yakarta de la controvertida intérprete Lady Gaga, el más multitudinario de toda la fase asiática de la gira 'Born this Way', pende de un hilo tras las protestas llevadas a cabo por un grupo de religiosos extremistas ante la policía, lo que ha hecho que le nieguen la licencia para presentarse.

Sin embargo, la artista no ha perdido la esperanza de poder actuar ante sus seguidores en Indonesia.

"La situación de Yakarta tiene dos partes: por un lado las autoridades indonesias me censuran el espectáculo y por otra los extremistas religiosos amenazan con violencia", tuiteó la artista.

"Si finalmente se hace el espectáculo interpretaré BTW (Born this way) sola", añadió.

Grupos islamistas han protestado por la imagen sexy de Gaga así como por sus bailes provocativos, y han alegado que puede hacer mella en la moral del país. Por su parte, los 52 mil fans con entradas compradas para el concierto del 3 de junio en el estadio Gelora Bung Karno, conservan parte de la esperanza ya que el grupo religioso Consejo Indonesio Ulema (MUI) afirmó que estaba reconsiderando su oposición al concierto después de que la policía afirmase que emitiría la licencia si la artista consigue el respaldo de MUI así como del Ministerio de Asuntos Religiosos.

Además, la artista se mantiene optimista con la situación tras recibir la noticia de que su segundo espectáculo en Manila, Filipinas, ha recibido el visto bueno, después de que funcionarios revisasen su primer espectáculo y no encontraran blasfemias, desnudos ni violaciones del código ético.

"No se preocupen si me encierran en Manila, Beyoncé vendrá a rescatarme. Vendidas todas las entradas para la segunda noche en Filipinas. ¡Esto me encanta!", publicó la artista en su cuenta de Twitter.

 

Encuentra toda la música de Lady Gaga gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Lady Gaga, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Lady Gaga como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Bangshowbiz Bangshowbiz