publicidad
18 de enero de 2013 • 14:07 • actualizado a las 15:21

Los Ángeles Azules se suma al cartel del Vive Latino 2013

La noticia de la llegada de Los Ángeles Azules al escenario del Vive Latino 2013 causó conmoción en la red.
Foto: Clasos
 

El Festival de música Vive Latino se presentará del 14 al 17 de marzo con un cartel que incluye la participación de más de 100 bandas

Ciudad de México, México.-  Para complacer aún más al público mexicano, el Festival Vive Latino incluyó la participación de nueve bandas más, que actuarán durante la edición 2013 de este encuentro musical.

Serán Candy, DLD, Natalia Lafourcade, Cultura Profética, De Nalgas, Los Ángeles Azules, Pato Machete, Xoel López y Red Oblivion, las nuevas agrupaciones que complementen al talento musical que actuará durante los días 14, 15, 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

Para esta edición, el Festival también incluirá la participación de bandas como Blur, los Yeah Yeah Yeahs, Underworls y de cantantes como Morrissey, con el cual se busca dar una proyección más internacional de este evento creado en 1998.

Otra de las novedades será la realización de cuatro días de festival, que también presentará la gira de documentales Ambulante del 15 al 17 de marzo.

 

Encuentra toda la música de Los Ángeles Azules gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Los Ángeles Azules, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de Los Ángeles Azules como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra