Música

publicidad
23 de agosto de 2013 • 09:45

Molotov prepara fiesta de rock en el Nuevo Chimalhuacán

Molotov, Panteón Rococó, Resorte y otras bandas llevarán su música a plazas olvidadas

Molotov será el estelar del festival de rock para 18 mil personas el 28 de septiembre en Chimalhuacán.
Foto: Reforma

Con el objetivo de expandir los territorios del rock y llegar a sitios olvidados por los promotores, el 28 de septiembre se realizará un concierto en el que participarán Molotov, Panteón Rococó, Resorte y otras bandas.

'Rockeando en el Nuevo Chimalhuacán' es el nombre de la fiesta, que tendrá lugar en el Deportivo la Lagunilla, en el Estado de México, para unas 18 mil personas, según los organizadores.

"Queremos aligerar la convivencia que se vive en este municipio, reactivar sus espacios y llevar un poco de diversión a lo chicos de la zona, quienes a veces no pueden pagar un Vive Latino", comentó el organizador Álvaro Ávila.

Añadió que tendrán más de 350 policías del Estado de México dentro del Deportivo y 100 agentes municipales afuera de éste, además de establecer señalamientos en las calles y transporte público las 24 horas.

Las puertas se abrirán a las 15:00 horas y contará con tres escenarios que estarán alejados entre sí para que la acústica sea favorable. 

Otras de las bandas que participarán son Estrambóticos, Víctimas del Dr. Cerebro, Elis Paprika, Botas Negras, Candy Candy y Gallo Roja.

"Nunca se había presentado algo de esta magnitud en Chimalhuacán y nos da gusto compartir el espacio con las bandas nuevas y abrir los espacios para llegarle a más gente. 

"Siempre nos alegra presentarnos donde la gente lo requiere y que no tengan que recorrer media ciudad para divertirse", comentó Tavo, integrante de Resorte.

Elis Paprika se mostró emocionada de compartir escenario con grupos que admira, como Molotov, y por los dos discos que sacará este año: Adiós, recopilación de sus éxitos, y otro que aún no tiene nombre, pero que asegura será un regreso a sus raíces y a su 'lado nena'.

Los integrantes de Molotov estuvieron ausentes debido a que se encuentran de gira en Portland.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.