Música

publicidad
02 de mayo de 2013 • 13:48 • actualizado a las 14:01

Muere chofer de Banda Machos en un accidente de carretera

En su cuenta de Facebook, la agrupación externó sus condolencias y dijo que ya se realizan las investigaciones correspondientes

La agrupación manifestó su sentir a través de su cuenta de Facebook, en donde la banda recibió mensajes de los usuarios.
Foto: Facebook
 

Puebla, México.- Uno de los choferes de la Banda Machos, que viajaba por la autopista Puebla-Orizaba para encontrar a la agrupación en Tabasco, falleció el 2 de mayo  al volcarse el camión que manejaba.

El conductor, de nombre Felipe, tenía previsto reunirse con la agrupación, pero tuvo un accidente en el que también participaron una pipa y dos automóviles particulares, lo que dejó un saldo de dos muertos.

Mediante su cuenta de Facebook, la agrupación externó sus condolencias y adelantó que ya se llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.

"Estamos también en comunicación con la familia de Felipe y de sobra está decir que Banda Machos apoyará a su familia. Agradecemos a nuestra gente que se ha preocupado y preguntado por nosotros y a los medios de comunicación que han estado también al pendiente de la banda".

La formación musical pidió prudencia ante el percance, por respeto a la familia de Felipe y sobre todo a él mismo.

Las presentaciones de la Banda Machos se llevarán a cabo sin ningún cambio, aunque de manera paralela se atenderá este caso, explicó la agrupación.

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.