Música

publicidad
05 de octubre de 2013 • 17:36

Muere Sergio Flores, integrante de Los Mier, a sus 45 años de edad

El músico fallece víctima de un cáncer que no pudo vencer; su hija, la animadora juvenil Yuli Flores confirma la noticia y recibe muestras de apoyo

El músico formaba parte de Los Mier, grupo muy famoso en los años 80's, que continúa en el ambiente musical.
Foto: Facebook Los Mier

Sergio Flores, integrante del grupo Los Mier falleció a los 45 años víctima de un cáncer que le detectaroh hace meses, confirmó una fuente cercana al músico.

Los servicios funerarios y la misa de cuerpo presente serán en el municipio de Santiago Nuevo León, lugar donde también descansará en paz en el panteón San Marcos.

Flores era miembro de Los Mier, reconocidos en la década de los 80's como 'Los Príncipes de la Canción Chicana'.

El grupo Los Mier ha consechado múltiples éxitos durante dos décadas como: 'El Cien Pies', 'La Coloreteada', 'Si se Hubiera Casado Conmigo', 'Sigo Pensando en Ti', 'Muñeca de Ojos de Miel', 'A Que Si Te Acuerdas', 'Corazón Seco', 'Retrato Hablado' y otros.

Los Mier lo integran, los hijos y sobrinos de Don Nicandro Mier, integrante y fundador de los famosos 'Los Montañeses del Alamo'.

Sergio Flores, era conocido en el ambiente artístico como padre de Yuli Flores, animadora juvenil del programa 'Acábatelo' de Multimedios Televisión, quien en medio de su dolor y ante la pérdida de su progenitor tuitéo: 'Dios dame fortaleza'.

La animadora ha recibido muchos mensajes de apoyo en Facebook de sus seguidores y amigos.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra