Música

publicidad
26 de diciembre de 2012 • 19:30

One Direction invita a sus fans a participar en su película

One Direction se prepara para grabar un filme en 3D, en el cual compartirán las mejores experiencias en el mundo de la música.
Foto: Agencias
 

Los integrantes de One Direction esperan acercarse más al mundo de las fans con esta invitación que ya circula en la red

Ciudad de México.- One Direction estrenará en 2013 una película en 3D que tendrá la particularidad de incluir imágenes de sus más fervientes fanáticas, conocidas también como "Directioners".

Haciendo un alto a su gira, Harry, Niall, Liam, Zayn  y Louis han grabado un video en el cual piden a sus fans subir a Internet un clip en el que demuestren su cariño por el grupo y así poder aparecer en la película.

“Siempre estamos maravillados con sus historias y estamos buscando fans de One Direction para que estén en nuestra película en 3D”, dijo Harry Styles.

Por su parte, Zayn Malik agrego que “puede ser una historia acerca de cómo conocieron a otras fans de One Direction en todo el mundo o algo loco que hayan hecho para probar que son las más grandes fans”.

 

Encuentra toda la música de One Direction gratis en Sonora

Apréndete la letra de las canciones de One Direction, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de One Direction como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si viste alguna película y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

 

Terra Terra