0

Paquita la del Barrio y Marisela buscan divertir al público

Las cantantes, quienes se presentarán en el Auditorio Nacional el 24 de mayo, revelaron que cantarán temas inéditos al lado de marichis y banda sinaloense

14 may 2014
10h30
actualizado a las 10h32
  • separator
  • comentarios

Un gran concierto están preparando Paquita la de Barrio y Marisela quienes en conferencia de prensa comentaron que harán pasar un muy buen rato a los asistentes. “No tenemos planes de nada, sólo cantar esa noche; no pensamos en duetos para disco alguno, ni tampoco en un DVD; sólo queremos divertir al público”, comentó Paquita la del Barrio.

<p>Paquita la del Barrio y Marisela se alistan para su concierto el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.</p>
Paquita la del Barrio y Marisela se alistan para su concierto el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.
Foto: Medios y Media

En el evento, la intérprete de 'Taco Placero' reveló que no fue hasta el pasado viernes 9 de mayo, cuando tuvieron su primer concierto en Monterrey, cuando conoció en persona a Marisela: "No tenía el gusto de conocer a la señora, pero la respeto mucho y estoy contenta de cantar con ella, aunque ustedes saben que tampoco es mi estilo el compartir el escenario”, detalló.

Por otro lado las exitosas artistas serán acompañadas en el escenario por mariachis, una banda sinaloense y los músicos que las acompañaron en su primer concierto.

Algunos éxitos que el público podrá gozar en vivo serán: 'Que Me Lleve el Diablo', “Acá Entre Nos', 'Arrástrate' y 'Escoria humana', por parte de Paquita, y 'A Escondidas', 'Completamente Tuya' y 'Enamorada y Herida', por parte de Marisela.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad