Música

publicidad
08 de abril de 2013 • 15:52

Paramore anuncia concierto en el Palacio de los Deportes

Paramore se enfocará en la promoción de su nuevo material discográfico homónimo, del que ya estrenaron los sencillos 'Now' y 'Still Into You'

La venta de boletos para el concierto de Paramore iniciará el 15 y 16 de abril.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México, México.-  Luego de participar en el Festival Motorokr en octubre de 2008, la banda estadounidense, Paramore, regresará a tierras mexicanas a mediados de año.

La cita con sus fanáticos México será el próximo 15 de julio, con un concierto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

Las entradas para dicho recital estarán disponibles en preventa Banamex los días 15 y 16 de abril, mientras que la venta general se abrirá el día 17.

La agrupación de rock alternativo y pop punk, la cual se formó en 2004, está integrada por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York, y su nuevo álbum (homónimo) se lanza justamente esta semana, luego de la publicación de dos sencillos, 'Now' y 'Still Into You', en enero y marzo de este año, respectivamente.

 

Si fuiste testigo de algún acontecimiento y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.