publicidad
17 de septiembre de 2013 • 17:46 • actualizado a las 18:59

Parodias de 'Blurred Lines', la famosa canción de Robin Thicke

La red se ha saturado de versiones que hacen mofa o rinden homenaje al popular videoclip del cantante canadiense y que fue tachado de incluir imágenes sexistas

Robin Thicke logró posicionar el sencillo que cantó en los premios MTV como la Mejor canción del verano para Billboard.
Foto: Facebook Robin Thicke
  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

En poco tiempo, el éxito de Robin Thicke 'Blurred Lines' comenzó a ser atacado con parodias que han sido virales en la red aumentando la fama de la canción. 

Te presentamos una colección de los videos que se han burlado de la nueva gran estrella masculina del pop que posicionó su tema entre lo mejor del verano, según la revista Billboard.

Desde su estreno en marzo, el video original de 'Blurred Lines' ha alcanzado más de 175 millones de reproducciones, situación que convirtió al intérprete en una de las figuras de moda en el mundo entero. 

Aquí las burlas hacia el corte que pertenece a su más reciente álbum que, por cierto, lleva el mismo título del sencillo en el que colabora con T.I. y Pharrell Williams.

 

Bart Baker
En esta pesada versión que fue compartida en internet, Thicke luce como un 'violador asqueroso'.

 

Mod Carousel
Hombres en bikini y tacón se encargan de hacer referencia al video en donde Robin sale acompañado de mujeres sexys. El clip es una denuncia a las imágenes de Thicke que muestran a las mujeres como un objeto sexual, aquí los hombres también pueden ocupar esa categoría.

 

Jimmy Kimmel
El presentador de televisión es uno más entre aquellos que se burlan del éxito de Robin Thicke.

 

Hungry Girl
Esta versión está cargada de dulzura por las modelos que se la pasan disfrutando de caramelos.

 

Defined Lines 
Fue grabado por un grupo de estudiantes feministas en Nueva Zelanda, en la historia los roles se invierten y es el sexo masculino el que sale con poca ropa y están al servicio de las chicas.

 

Blurred Bynes 
Willam Belli, Detox y Vicky Box atacan el comportamiento de la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes en esta adaptación humorística.

 

Canciones que compitieron con el sencillo de Robin Thicke como lo mejor del verano 2013

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra