Música

publicidad
31 de enero de 2013 • 10:44

Paty Cantú graba el videoclip de su sencillo 'Suerte'

Paty Cantú promueve su más reciente lanzamiento titulado 'Corazón Bipolar'.
Foto: Clasos
 

El videoclip trata sobre una niña de 12 años que sueña con pisar un escenario y su vida cambia cuando lo logra, explicó la cantante

Ciudad de México, México.- La cantante Paty Cantú grabó el videoclip de su segundo sencillo 'Suerte', que se desprende de su tercera producción discográfica 'Corazón Bipolar', en el antiguo Teatro del Pueblo en el Centro Histórico de esta ciudad.

La juvenil cantante dijo que el video "trata sobre una niña de 12 años, que sueña con pisar un escenario y su suerte cambia cuando lo logra, aunque la letra habla de un amor imposible, este video le da otro sentido a la canción".

Subrayó que el lanzamiento del videoclip será el próximo 14 de febrero. "Ya empecé la gira de presentaciones y haré una firma de autógrafos el 14 de febrero con un pequeño acústico para que los fans vivan de otra manera la firma".

Explicó que tendrá sorpresas en su concierto en el Auditorio Nacional en abril: "Tendré muchos invitados entre ellos los que vienen en el disco y otros más que no les puedo decir, hasta esa noche y quizá venga de ese concierto un DVD".

La cantante también reconoció la belleza del Teatro del Pueblo del Centro Histórico, "está hermoso, tiene todo para el video un aspecto antiguo y a la vez moderno".

Durante más de tres horas y con repeticiones de escenas, así como de vestuario, Paty Cantú disfrutó la grabación del video.

 

Apréndete la letra de las canciones de Paty Cantú, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de Paty Cantú como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.