Música

publicidad
30 de junio de 2010 • 10:04

Paulina Goto sorprende con fotos provocadoras en su disco

La actriz mexicana Paulina Goto presentó su disco debut y cuya contraportada e imágenes interiores sorprenden por su contenido provocador

Paulina Goto
Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (México) La actriz mexicana Paulina Goto presentó su disco debut, cuya contraportada e imágenes interiores sorprenden por su contenido provocador.

Goto aseguró que no es una imagen fuerte y cuando la prensa le preguntó por la contraportada, ella dijo que refleja su personalidad tierna.

"Las fotos me las tomó Napoleón Habeica, tiene una experiencia increíble y me divertí mucho haciéndolas. Salgo en leotardo y con faldita porque he practicado ballet desde los cuatro años a la fecha yestoy acostumbrada".

"No tiene nada de malo, yo soy una chava divertida. Ya me verán brincando y bailando con mis falditas", explicó la joven de 18 años.

Añadió que en ningún momento tratará de aparentar ser una mujer fatal o mayor. "Siempre me dicen que parezco de 14 ó 15 años. Cada quien su estilo, pero soy como soy, me pongo lo que me gusta".

Al respecto, su manager, Pedro Damián, quien estuvo a cargo del grupo RBD, admitió que la imagen de la protagonista de "Niña de Mi Corazón" se asemeja a una "Lolita".

"Lo que básicamente revisé en el disco fue la idea conceptual del vestuario, pero todo ha sido a través de ella misma (Paulina). Los artistas deciden lo que quieren mostrar; la compañía disquera (Sony Music) se encargó del arte del disco, no tengo nada que ver, sólo lo aprobé", dijo Pedro Damián.

"A lo mejor es que Paulina es un poco como Lolita. Es una chava fresca y natural. La imagen y las canciones corresponden a lo que ella es", aseguró respecto a la contraportada.

En conferencia, Paulina Goto, quien asegura no sentirse famosa, destacó que fue un placer grabar su disco bajo la dirección del reconocido Carlos Lara.

Mencionó que las letras retratan gran parte de su vida: "Desde el principio que las escuché pensé que estaba contando mi historia, fue una experiencia buena trabajar con él".

El material significa un sueño hecho realidad donde las canciones, también escritas por Dulce María y Pedro Damián, hablan sobre las cosas que sienten los jóvenes de su edad. El amor y desamor, sus preocupaciones, tristezas y todo lo que abunda en su mente.

Los temas son: "Yo Te Amo", "Un Juego Para Ti", "Vete al Diablo", "A Pesar del Tiempo", "Estoy por Llegar", "Todo por Ti", "Chispas de Cristal", "Después de Tu Olvido", "Donde Sale el Sol" y "Mío", el sencillo en promoción.

Dijo estar lista para las diferencias que se puedan marcar entre su propuesta y la de Eiza González.

"Cada quien tiene su estilo, estoy tranquila porque sólo estoy tratando de ganar un espacio. Ojalá que al público le guste lo que hago y se identifiquen conmigo", subrayó.

En breve iniciarán las transmisiones de la telenovela "Niña de mi Corazón" en Estados Unidos, país que Paulina espera visitar como parte de la promoción de su álbum debut.

Admitió que existe la posibilidad de que surjan comparaciones en torno a "Mi Pequeña Traviesa", que en 1997 protagonizó Michelle Vieth; sin embargo, considera que su personalidad es diferente a la de su compañera.

Incluso, "la época y los elencos son diferentes. Además, hemos tenido un impacto importante y me siento contenta, no me preocupan las comparaciones".

Ante la inminente conclusión en México de "Niña de Mi Corazón", la estelar admitió sentir nostalgia, pues para ella significó una experiencia increíble en la que aprendió mucho y se encariñó con sus compañeros actores y equipo de producción.

"Siento que no sólo crecí como actriz, sino también como persona. Conocí a gente de otras edades y me abrió el mundo de cierta forma, estoy satisfecha con lo logrado; deseo que mi personaje 'Andrea' sea muy feliz como sea que termine", apuntó.

Explicó que el melodrama concluirá dos semanas antes de lo previsto. "Debido al Mundial de Futbol se hizo un cambio de programación en Televisa, pero si la acortaron o alargaron yo me llevó una experiencia increíble y para mí es lo importante. El 'rating' está muy bien y a final de cuentas sólo son números".

Su mayor ilusión es continuar ejerciendo en la música y la actuación: "Quiero tener una carrera bonita, larga, y disfrutar cada proyecto. Me gustaría cantar en muchos lugares y poder actuar en teatro, y cine para convertirme en una artista reconocid", manifestó Goto.

"Soy alegre y auténtica, el día que mi carrera deje de divertirme me retiraré", destacó.