Música

publicidad
18 de junio de 2013 • 19:54

¿Quién es Silverio, su 'Majestad Imperial'?

El músico de Chimpancingo compartirá su música de las cavernas nasales en Terra Live Music

Ciudad de México, México.- En un escaneo breve por la trayectoria de Silverio, 'Su Majestad Imperial', lo más sobresaliente es que su espectáculo no es apto para menores. 

Silverio actuará en Terra Live Music el miércoles 19 de junio a las 6 de la tarde.
Foto: Facebook Silverio

En el principio de los tiempos -antes de que este desaliñado personaje rugiera desde las cavernas nasales - Julián Lede perteneció a varias agrupaciones entre ellas, Titán.

El nativo de Chilpancingo, Guerrero (Chimpancingo para él), "el hombre elefante de la industria musical", como él mismo se llama conquistó a los "chamacos" en 2002 con su éxito, 'Yepa Yepa Yepa' que no puede faltar en ninguna de sus tocadas. 

Entre sus discos destacan, 'Silverio', 'Esclavo' y 'Naylons', este último un homenaje de su parte al derrière femenino.

El estilo de Silvero en los escenarios es irreverente, por ello ha sigo presa de constantes censuras como sucedió recientemente con su video, 'Bombeando en Masaryk', eliminado del canal de videos YouTube.

En cuanto a sus espectáculos, el legandario DJ de tanga roja, siempre es impredescible, mientras para algunos puede ser divertido, para otra parte del público puede ser grotezco cuando empieza a despojarse de su ropa y expresa groserías con una actitud eufórica que contagia a grandes y chicos.

El año pasado por ejemplo, la policía lo bajó de un templete en Oaxaca mientras actuaba sin censura. Tal vez los corazones débiles que lo juzgaron nunca comprendieron que su postura sólo es parte del show.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra