publicidad
31 de octubre de 2012 • 08:24 • actualizado el 31 de octubre de 2012 a las 21:12

Rihanna incluye la ciudad de México en tour por siete países

Esta será la segunda ocasión que Rihanna visitará la ciudad de México.
Foto: Getty Images
 

La barbadense dará un show promocional en el Plaza Condesa, el cual será el primero de una minigira por siete ciudades en el mundo

Ciudad de México, México.- Será en el DF donde Rihanna muestre sus "diamantes" en vivo por primera vez, previo al lanzamiento de su nuevo álbum, 'Unapologetic'.

Una fuente de Universal Music, su casa disquera, confirmó que la barbadense que suena en la radio con su sencillo "Diamonds", dará un miniconcierto promocional aquí el 14 de noviembre en el Plaza Condesa, el cual será el primero de siete en diferentes ciudades del mundo, por lo que esta minigira se llamará "777".

"Todavía está terminando de armarse el plan, pero ella hará un showcase por ciudad, que en total serán siete, y el día 20 de noviembre, cuando se lanzará el disco, lo terminará en Nueva York. 

"Eso es lo planeado, sólo que puede haber modificaciones o cambios. Lo que es seguro es que sí viene a México", confirmó la fuente. Después del DF, la artista continuará sus actuaciones en Toronto (The Danforth Music Hall), Estocolmo (Berns), París (Le Trianon), Berlín (E- Werk) y Londres (Forum) para culminar en el Grand Ballroom @ Hammerstein, en Nueva York.

La idea de hacer siete ciudades en siete días, afirmó la fuente, es para celebrar la edición de su séptimo disco de estudio, por lo que buscó ofrecer una campaña publicitaria distinta y en la que fuera factible, por cuestiones de logística, lograr los vuelos y preparativos para los mini espectáculos alrededor del mundo.

"El plan original es que en México haga conferencia y showcase por ser la primera ciudad, sólo que eso todavía no lo tenemos confirmado. Lo seguro es el showcase, en unos días más estará definido por completo el plan de actividades", indicó el informante.

Los mini espectáculos, especificó, constarán de alrededor de 5 a 9 canciones y los invitados serán medios y fans ganadores de trivias, quienes escucharán por primera vez en directo algunas piezas de 'Unapologetic'.

Esta visita, agregó la fuente, es el anticipo de lo que presentará la ganadora de cuatro premios Grammy en el 'Diamonds World Tour' que arrancará el próximo 8 de marzo en Buffalo, Estados Unidos, y que todavía no tiene todas sus fechas confirmadas, aunque sí se espera que visite México.

Será la segunda vez que Rihanna venga al País, ya que en enero de 2009 se presentó en el Palacio de los Deportes.

 

Encuentra toda la música de Rihanna gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Rihanna, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Rihanna como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.