0

Sabrina Sabrok es número uno en Bulgaria con primer sencillo

28 ene 2012
09h04
actualizado el 21/1/2012 a las 11h23
  • separator
  • comentarios

Ciudad de México.- A sólo una semana de su lanzamiento, el tema 'Rebel Yell!', de la cantante argentina Sabrina Sabrok, avanzó de la posición número 40 al sitio de honor en las listas de popularidad de Bulgaria.

'Rebel Yell!', el tema que le ha dado el éxito a Sabrina en Bulgaria, es cóver de una canción de Billy Idol.
'Rebel Yell!', el tema que le ha dado el éxito a Sabrina en Bulgaria, es cóver de una canción de Billy Idol.
Foto: Reforma / Terra Networks México S.A. de C.V.

“No puedo creer que en una semana de estar en el top 40 haya alcanzado el primer puesto, y más estando entre bandas tan importantes como Metallica, Megadeth, Anthrax, Korn, Jane's Addiction, Alice Cooper, Nine Inch Nails o Rammstein. Estoy muy emocionada y agradezco a toda la gente que ha votado por mi canción ‘Rebel Yell’”, dijo la cantante.

Una semana fue suficiente para que su tema, un 'cover' de Billy Idol escalara peldaños; sin embargo, la cantante aún no sabe cuántos días cree permanecer en el primer lugar del conteo.

“Eso no lo sé, pero haber alcanzado el primer puesto en tan poco tiempo es algo muy importante para mí y para mi banda”, agregó.

Por otra parte, los fanáticos de Sabrina le han hecho saber que la misma canción ha conquistado otras listas de popularidad en Europa y Asia: “Esto es muy bueno, ya que son las principales radios de rock”.

Sabrok, conocida por los enormes implantes en su senos, indicó que todo lo que ha logrado con su banda se lo debe al trabajo constante y a la promoción realizada en Europa.

“Nosotros hemos estado de gira por Europa el año pasado, tocando en varios conciertos y no sesgaban pasando en las radios de allá, pero no sabíamos que en Bulgaria teníamos tanta aceptación”, agregó.

Respecto al camino que hace falta para que en México el movimiento punk llegue a ser considerado como potente, subrayó que falta poco: “Hay muy buenas bandas mexicanas de punk pero no se le da la difusión necesaria, me gustaría que a raíz de la difusión que tenemos nosotros se promocionen más a las bandas de este género”.

Sabrina Sabrok indicó que ya tienen propuestas para viajar a Bulgaria para ofrecer algunas presentaciones: “Estamos concretando las fechas, ya que también estaremos en otros países de Europa en marzo”.

Al preguntarle sobre el apoyo que recibe en las redes sociales, indicó que la gente la respalda mucho, y la sigue gente de varias partes del mundo.

En cuanto al disco, indicó: “Este es el tercer sencillo de mi noveno álbum, espero que el próximo mes ya esté a la venta el disco completo”.

Sigue a Terra Música en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Música también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad