Música

publicidad
23 de noviembre de 2009 • 22:24

Shakira alcanza discos de Oro y Platino en América Latina

El último disco de Shakira 'Loba' ha alcanzado ya el Oro y Platino en América Latina en su primera semana de lanzamiento.

Shakira
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXICO). El último disco de Shakira 'Loba' ha alcanzado ya el Oro y Platino en América Latina en su primera semana de lanzamiento, en México esta en el primer lugar en todas las listas de ventas.

En solo unos días a la venta, el séptimo disco de estudio de Shakira, ha logrado Platino en México y Colombia, y Oro en Argentina, Venezuela y Chile.

'Loba' es un álbum que fusiona los sonidos característicos de la música de Shakira con toques más electrónicos, llevándola a nuevas e innovadoras direcciones.

Por otro lado el sencillo 'Loba' continúa dominando las primeras posiciones de radio en América Latina y en las emisoras hispanas de los Estados Unidos.

El pasado Sábado, Shakira interpretó 'She Wolf' y 'Did It Again' en Saturday Night Live, de la cadena NBC. El programa generó el rating más alto de su actual temporada con 4.8 puntos y 11 millones de audiencia, superando a los prime time de las noches de Sábado; y a toda transmisión televisiva, no deportiva, en los últimos cinco meses en Estados Unidos (desde el 16 de mayo).

Terra