Música

publicidad
20 de febrero de 2013 • 11:23 • actualizado a las 11:26

Taylor Swift dedica canción a Harry Styles de One Direction

Aunque su mediático romance fue posterior al lanzamiento del álbum 'Red', que contiene la canción, Taylor habría escrito el sencillo después de la breve aventura que ya tuvo con Harry

Taylor Swift se encontraba muy enamorada de Harry Styles, declaró una fuente.
Foto: Getty Images

Ciudad de México, México.-. Una amiga de la joven cantante estadounidense ha confirmado el que era un secreto a voces, el éxito 'I Knew You Were Trouble' está totalmente inspirado en el guapo miembro de One Direction. 

Aunque su mediático romance fue posterior al lanzamiento del álbum 'Red', que contiene la canción, Taylor habría escrito el sencillo que actualmente canta por medio mundo después de la breve aventura que ya tuvo con Harry la pasada primavera y que terminó debido a unas fotografías en las que el británico aparecía besando a otra chica en Australia.

"Taylor estaba enganchada a Harry la primera vez que estuvieron juntos, y como hace siempre, escribió una canción sobre él para intentar curar su pena. 'I Knew You Were Trouble' es 100% sobre Harry. Ella sabía que él era joven y mujeriego, y que no estaba listo para afrontar una relación formal, pero de alguna manera tenía la esperanza de que funcionara", contó una fuente al portal Radaronline.com.

Además, otro hecho que corrobora esta idea es que, después de la discusión que acabó con el romance el pasado enero, Taylor escribió una de las líneas de la canción en su perfil de Twitter después de unos días de silencio, algo que muchos de sus seguidores leyeron como la confirmación oficial de su separación. Taylor escogió tuitear "hasta que me decepcionaste", aunque el tema está lleno de reproches, entre los que afirma que la pareja a quien le canta "nunca la quiso".

"Cuando mi miedo más profundo se cuela en mi mente es cuando pienso que nunca me quisiste, ni a mí, ni a ella, ni a nadie ni nada. Nada más te  vi, sabía que me causarías problemas. Es una lástima ahora, porque me llevaste a sitios en los que nunca había estado, hasta que me decepcionaste", entona Taylor cada vez que presenta el sencillo.

Sin embargo, a pesar de los resentimientos de Taylor, el pasado noviembre le dio otra oportunidad a Harry, lo que demuestra la pasión que todavía sentía por el joven a pesar de sus escarceos con otras chicas.

"Estaba como loca con Harry, por lo que aunque sabía que quizá no acabaría bien, quiso darle otra oportunidad", añadió la fuente.

Lejos de una posible reconciliación, cada uno de los ídolos ha encontrado en el trabajo la mejor medicina para superar y dejar atrás su último intento de triunfar como pareja. Mientras Taylor prepara la gira del disco "Red", Harry disfrutó ayer lunes del concierto de Muse en Londres, donde se le vio en compañía de una de sus exnovias, Cara Delevingne, y de la acompañante de esta, la cantante británica Rita Ora, en el bar VIP de recinto.

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra