Música

publicidad
31 de julio de 2009 • 17:31

Thalía graba dúo con Joan Sebastian en concierto acústico

La cantante mexicana Thalía grabó anoche un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD "Primera fila"

Thalía
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

¡Siguenos en Twitter!

Miami, Florida (EU) La cantante mexicana Thalía grabó anoche un concierto acústico íntimo para su nuevo álbum y DVD "Primera fila", que saldrá al mercado en noviembre próximo e incluye una participación del cantautor Joan Sebastian.

Unos 350 invitados se dieron cita en el Bank United Center para la grabación en la que la artista lució muy nerviosa y con un "look" muy casual, vestida con tenis, jeans y chaleco. "Estoy muy nerviosa, más nerviosa que nunca en mi vida. Muchas gracias por estar conmigo en esta noche tan especial. Hace años que no piso un escenario con músicos de este calibre", dijo la artista tras interpretar las primeras canciones.

Explicó que su ausencia de los escenarios se debió a que tuvo que cumplir con sus deberes como madre, pero que ya estaba lista para retomar su carrera. Acompañada de 12 músicos y cobijada por la sorpresiva presencia de su madre Yolanda y una que otra artista invitada como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un popurrí de sus éxitos más sonados.

Thalía interpretó algunos de sus temas preferidos de influyentes compositores de América Latina, como "Cuando te beso", del dominicano Juan Luis Guerra; "Qué será de ti", del brasileño Roberto Carlos, y "Mujeres", del guatemalteco Ricardo Arjona. Cantó además temas inéditos, como "Equivocada", de Mario Domm, vocalista de Camila; "Yo ya lo sabía" y "Cómo", escritas junto a León Polar, ex ex integrante de Sin Bandera.

El momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano "Con la duda", que el compositor escribió para ella. Después, Sebastian le regaló a Thalía su tema preferido "Secreto de amor", y en tono broma le dijo a Tommy Mottola, esposo de la artista que estaba entre el público: "Para que de una vez se entere que esta canción se la escribí a Thalía".

Pero todo el público se puso a bailar cuando la protagonista de telenovelas como "María la del barrio" y "María Mercedes" entonó un popurrí de sus éxitos: "Entre el mar y una estrella", "Piel morena", "No me enseñaste" y "Amor a la mexicana".

La intérprete incluyó además un dueto con el joven cantante puertorriqueño Pedro Capó, a quien dijo que conoció a través de un video con el tema "Estoy enamorado", de Donato y Estéfano. A lo largo de la noche, Thalía cantó otras baladas románticas inéditas y temas más rítmicos que incluyen reggae e instrumentos como el acordeón.

Notimex