0

Música

Britney Spears celebra su 'Gloria' en bikini

The Grosby Group

La 'Princesa del Pop' se escapó a Hawaii para gozar, seducir y celebrar la llegada al mercado de su noveno disco de estudio

  • separator
  • comentarios

'Glory', que en español se traduce como " gloria ", es el título del nuevo álbum de Britney Spears . La estrella celebró la llegada del disco por Instagram  junto a un video en el que sus curvas en bikini son protagonistas.

" ¡Hoy fue un día absolutamente increíble! Finalmente llegamos a decirles todo sobre 'Glory', y tuve un tiempo maravilloso en la playa con mi familia. Gracias por el amor y apoyo ", comentó la 'Pricensa del Pop', quien en las escenas se divierte posando al compás del hit de Guns N' Roses, 'Sweet Child O' Mine' .

En otro material audiovisual, la cantante estadounidense se lanza sobre la arena para desbordar sensualidad con su traje de baño naranja que resalta el bronceado de su piel.

Another great day!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

'Glory', el noveno álbum de estudio de Britney Spears se compone de 12 canciones y cinco tracks adicionales en la versión deluxe. Entre las melodías destacan los sencillos: 'Make Me...' (feat. G-Eazy) y 'Private Show' .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Pelea de bikini entre Britney Spears & Jessica Simpson, ¿Quién ganará?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad