0

Playback, la pesadilla de David Zepeda y otros cantantes

El protagonista de la telenovela 'La doble vida de Estela Carillo' sufrió un error doblando que lo dejó mal parado

25 may 2017
11h49
actualizado a las 11h51
  • separator
  • comentarios

David Zepeda vivió una pesadilla . Sí, David quedó mal parado cuando su micrófono no estaba apagado en medio del playback que hacía en el programa 'Hoy' al compás de la canción, 'Un amor como el nuestro'.

El error permitió que se escuchara su desafinada y verdadera voz. El video del penoso momento, que sucede al inicio de su presentación, gana popularidad en YouTube .

David Zepeda.
David Zepeda.
Foto: Getty Images

Otros cantantes, aunque sí cuenten con buenas cualidades vocales, han sido atacados también por utilizar playback , convirtiendo al recurso en una pesadilla ¡A continuación sus historias!

Mariah Carey hizo lip syn c en el Jazz and Blues Festival 2015 realizado en Jamaica.

Luego de que 'Flea' explicara por qué Red Hot Chili Peppers simuló estar cantando en vivo durante su actuación en el Super Bowl XLVIII , Axl Rose opinó al respecto con un mensaje sarcástico.

El líder de Guns N' Roses calificó el truco del grupo californiano en el sitio Hollywood Reporter, como "el karaoke más grande de la historia" e ironizó con que los músicos tenían un microchip en el trasero.

Al percatarse de que los labios de Katy Perry no coincidían con las palabras que sonaban durante su actuación en los NRJ Music Awards , celebrados en Francia, el presentador del espectáculo interrumpió el show. Cuando Perry quiso cantar en vivo, los asistentes no dudaron en abuchearla.

Las redes sociales ardieron en favor y en contra de Beyoncé luego de que el periódico The New York Times citó al portavoz de la Banda de música de la Marina Estadounidense que reveló que, justo antes que la esposa de Jay Z subiera al escenario, en la investidura del presidente Barack Obama, los músicos fueron informados de que iba a sonar una versión pregrabada el día anterior del himno con la voz de la cantante .

La serie de conciertos de Britney Spears en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, generaron una gran controversia, desde que en septiembre de 2013 surgieran los rumores sobre sus planes de hacer playback , unos comentarios que volvieron a cobrar fuerza después que el diario New York Daily News publicó un documento que confirmaba su polémica decisión de no cantar en directo.

Además, el escrito hizo referencia a las verdaderas intenciones de Britney, ya que señala que tanto las canciones que ofrecía en el escenario como la actuación de los músicos que la acompañaban fueron "grabadas de antemano".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad