3 eventos en vivo

Bloc Party llenará de indie el festival Governors Ball

No te pierdas a los mejores grupos sólo en The Governors Ball 2016, Terra México te lleva, llega al final de esta nota y participa.

24 may 2016
16h54
actualizado el 26/5/2016 a las 17h15
  • separator
  • comentarios

El grupo británico Bloc Party ha sido influenciado por bandas como The Cure, Joy Division, Sonic Youth, Blur53 y The Smiths, lo que ha conformado su peculiar sonido perteneciente al indie rock.

Foto: Facebook/Bloc Party

Desde 2005 a la fecha se han mantenido en el gusto del público y su consolidación como una de las agrupaciones consentidas por el público ha logrado que Bloc Party sea parte del exclusivo cartel de The Governors Ball 2016 .

Bloc Party se presentará en The Governors Ball 2016 el próximo viernes 3 de junio, el día de la apertura del festival. ¡No te puedes perder todos los éxitos que seguro ahí tocarán!

Foto: Facebook/Bloc Party

Los boletos para The Governors Ball 2016 están disponibles a la venta en el sitio de internet del festival, los precios van de los 200 dólares a los 2,000. ¡No te lo puedes perder!

Si tú quieres estar presente en este festival, te tenemos una buena noticia, Terra y KIA Soul te regalan un viaje para ti y un acompañante a Nueva York y dos entradas para el Governors Ball ; lo único que tienes que hacer es entrar aquí y participar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad