0

DJ Fest celebró su 12° edición en Mamita´s Beach Club

Revisa las imágenes en video

3 ene 2017
11h10
actualizado a las 14h00
  • separator
  • comentarios

Este 30 de Diciembre de 2016 se realizó la 12° edición el DJ Fest, este evento se ha posicionado como un ícono de los amantes de la música electrónica y por supuesto del turismo paradisiaco como lo es Playa del Carmen.

Foto: mamita´s

Este evento comienza desde la 1pm con juegos en la playa acompañados de dj´s residentes e invitados. En esta ocasión Mariana Bo (talento nacional), que fusiona la música electrónica con el sonido del violín en vivo se presentó en este festival. Ella ha aperturado en eventos a dj´s como Steve Aoki y David Guetta.

Y hablando de talento en México, uno de los patrocinadores de este evento fue KIA Motors México, quienes se encuentran realizando el lanzamiento del recién llegado KIA Soul en versión Turbo.

Un auto que entre otras características ha puesto especial atención al sonido, ya que cuenta con 6 bocinas, así que podrás captar cada detalle de tu canción favorita, además estas se iluminan al ritmo de la música con distintos colores, si así lo deseas.

Puedes conectar tu Smartphone vía bluetooth para reproducir tu playlist favorito y tener el control del volumen y las canciones desde el volante o desde su pantalla touch de 8”.

Sin duda un auto que se adapta a todos los gustos.

Conoce más de la innovación del Kia Soul Turbo en este enlace .

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad