3 eventos en vivo

KIA Soul Turbo llega a México

Uno de los modelos más atractivos de KIA llega a nuestro país con la potencia Turbo, Kia Soul Turbo.

14 dic 2016
12h48
actualizado a las 15h55
  • separator
  • comentarios

KIA Soul, uno de los vehículos más atractivos e icónicos de la armadora coreana, llega a nuestro país en una versión que demuestra la potencia y dinamismo del crossover: KIA Soul Turbo, dotado de un eficiente motor turbo de 1.6 litros.

Kia Soul Turbo
Kia Soul Turbo
Foto: KIA

Con un manejo cómodo, práctico y dinámico, KIA Soul Turbo presenta un estilo trendy, que se une a las versiones LX (manual y automática) y EX, con lo que brindarán más opciones en el peleado mercado mexicano.

La mayor fortaleza de KIA Soul es su evolucionado motor 1.6 litros Turbo capaz de generar 202 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, ligado a una transmisión DCT de 7 velocidades.

El atractivo KIA Soul Turbo mantiene la característica de sus “hermanos” LX y EX: un desempeño excelente al brindar un rendimiento combinado óptimo de 16.51 km/l*.

Además del desempeño y potencia del motor Turbo, KIA Soul se ha visto dotado con nuevos detalles: como la nueva fascia delantera con luces de niebla LED, un detalle lateral en rojo, rines de aluminio de 18”, reflectores y fascia trasera con doble escape y la etiqueta de Turbo GDI.

KIA Soul Turbo también luce un interior trendy, con un volante en forma de D forrado en piel, además de asientos en tela y piel con costuras en color naranja y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8” y compatibilidad con teléfonos inteligentes.

El interior de KIA Soul Turbo es único gracias al sistema de audio que incorpora bocinas Mood Lamp en las puertas delanteras, que se encienden al ritmo de la música o bien como luces ambientales, en seis colores distintos.

KIA Soul Turbo se presenta en el atractivo bitono, en las combinaciones: Clear White + Inferno Red; Russet Brown + Clear White; Inferno Red + Cherry Black y Mysterious Blue + Clear White, lo que le da un toque trendy y divertido.

En cuanto a seguridad, KIA Soul Turbo mantiene el equipamiento de toda la gama: Frenos de disco en las 4 Ruedas, ABS, Sistema de Asistencia al frenado, Control Electrónico de Estabilidad; Asistente de arranque en pendientes; Gestión de estabilidad del vehículo; Luces traseras de emergencia; 6 Bolsas de aire, frontales (conductor y pasajero), frontales laterales y tipo cortina, así como un sistema de monitoreo de presión de llantas. Además, ofrece Sensores de estacionamiento traseros y Sensor de punto de ciego.

KIA Soul Turbo llega a México con un atractivo precio de 369,900 pesos.

Precios y versiones

Soul LX TM 244,900 pesos

Soul LX TA 264,900 pesos

Soul EX TA 309,900 pesos

Soul SX DCT 369,900 pesos

*Valores de rendimiento obtenidos en condiciones controladas de laboratorio, pueden no ser reproducidas ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a variantes en clima, condiciones topográficas y otros factores.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad