0

¿Por que los Millennials aman los festivales de música?

Aquí conocerás las razones por las que la nueva generación de los Millennials aman los festivales de música que hay en México.

23 jun 2016
21h49
actualizado el 29/6/2016 a las 14h48
  • separator
  • comentarios

La nueva generación Millennial está acaparando los festivales de música, cada vez son las jóvenes los que asisten a este tipo de eventos y es fácila saber esto porque ellos valoran las experiencias mucho más que las posesiones, y quieren tener aventuras que puedan compartir y vivir.

Así, estos 5 festivales mexicanos han logrado ponerse en el gusto de estos jóvenes por su amplia oferta musical, desfronterizandoze y llegando a oidos de todo el mundo con carteles que no le piden nada a sus competidores extranejeros.

Es por eso, que aquí te damos la lista de los 5 principales festivales de música que siguen conquistando a los Millennials.

Corona Capital:

Foto: Corona

Rey de los festivales músicales en México, gente de distintas partes del país y del mundo se reúnen todo un fin de semana para pasarla increíble con sus amigos y mucha música.

Cada año la revelación del cartel donde aparecerán los artistas que tocarán, se vuelve tema importante entre los jóvenes.

Corona SunSets:

Foto: Terra

El festival que te invita a salir de tu zona de confort para aventurarte al atardecer de la playa, imagina la magia que crea el ambiente del mar, la música y los amigos para disfrutar de la vida.

Este año, no sólo se llevará a cabo un concierto, sino que serán cuatro, los escenarios elegidos son  Playa de Carmen, Nuevo Vallarta, Acapulco y Puerto Progreso.

Ceremonia:

Foto: Corona

¿Qué es lo que hace distinto a este festival? Si bien, cuenta con grandes artistas nacionales e internacionales, este evento combina varios factores como vivir nuevas experencias con diferentes actividades culturales, juegos mecánicos y una vivencia ecológica indescriptible.

Bahidorá:

Foto: Corona

La combinación perfecta de naturaleza y música al aire libre, hay espacios generales llenos de actividades recreati­vas y sociales, un gran asoleadero para disfrutar de la mejor música tropical, nacional e internacional, la Poza Azul, una de las zonas más profundas del río que sirve como plataforma de clavados y la Alberca Corona para relajarse frente al escenario principal, rodeado de naturaleza y una zona de sombras para descansar un poco del sol.

Corona Hell & Heaven:

Foto: Corona

A pesar de tener poco tiempo de aparecer, este festival que conjuga rock y metal se ha convertido en un referente dentro de los eventos musicales en México, gracias a que talentos de la talla de Kiss, Korn, Guns ´N´ Roses, Rammstein, Megadeth, entre otros tantos han desfilado por sus escenarios, por lo que es un must asistir para todos los amantes del rock pesado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Todo sobre el 'Corona Capital 2015': Radar Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad