1 evento en vivo

Casa Corona, la nueva antesala al Corona Capital

Te contamos más sobre Casa Corona, la antesala al Corona Capital 2016 en la Ciudad de México.

18 nov 2016
18h28
  • separator
  • comentarios

Si bien hoy en día el Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales más grandes no solo en México, sino a nivel mundial, Corona ha decidido llevar más allá el concepto de festival, ofreciendo una experiencia completa para asistentes al festival.

Se trata de Casa Corona , un concepto que propone romper etiquetas en todo los sentidos, ¿pero cómo? De acuerdo con Lucia Olvera, Gerente de Corona Música en México "Casa Corona es un espacio que te invita a vivir la música de manera difernete".

El concepto de Casa Corona incluye bandas del cartel, este año estuvieron Parquet Courts, Walk The Moon, Lost Frequencies, Wild Beast, Silent Film y Band of Horses . Además de la música, también se encontraron Workshops, una galería de Toni François, entre alguna otras cosas.

Olvera nos adelantó que Corona quiere ir más allá el siguiente año, llevando el concepto de Casa Corona como un semillero de talento mexicano, dándole un espacio a las nuevas propuestas, "Lo que queremos es tener un semillero de talento mexicano, les daremos voz".

En Casa Corona, como su nombre lo dice el ambiente es cercano, una especie de atmósfera familiar que no le quita lo divertido.Tuvimos la oportunidad de platicar con Lost Frequencies y Wild Beasts.

El Dj belga, mencionó estar bastante emocionado y en busca de conocer sonidos y artistas nuevos. Con tan solo 22 años es un amante de las viejas melodías que se hicieron famosas en la década de los 80 y 90, las cuales en numerosas ocasiones ha mezclado, tal y como el sencillo Are You With Me original del cantante country Easton Corbin. Durante su presentación en Casa Corona sorprendió al público, pues mezcló desde los sencillos ya conocidos, hasta su propia versión de la famosísima J ump Around de Cypress Hill.

Lost Frequencies
Lost Frequencies
Foto: Terra

Por su parte los ingleses Wild Beasts , dijeron estar ansiosos por ver a Lana del Rey, LCD Soundsystem y Kraftwerk, estos últimos han influenciado en gran medida a la banda, pues los integrantes son amantes del Krautrock. En su tercera visita a México esperan que el público los reciba tan calidamente como en sus anteriores presentaciones en el Corona Capital.

Foto: Terra

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad