0

Festivales de Música

Travesía Arcadia culmina con un orgasmo de música y fiesta

Terra

El Festival Internacional Sol Arcadia cerró sus cuatro paradas con un éxito rotundo y adelantó sorpresas para 2017

  • separator
  • comentarios

México.- La leyenda de la Ciudad Dorada, que relata una travesía sobre un elefante dorado, consumó su última parada este 2016 con un clímax del cual se encargaron León Larregui, Illya Kuryaki y Los amigos invisibles, en medio de una mezcla de cultura, gastronomía y música, que convirtió al  Festival Internacional Sol Arcadia en la oportunidad perfecta para las almas libres y aventureras en la majestuosa Hacienda Chichi Suárez, de Mérida, Yucatán.´

Travesía Arcadia, nombre con el que también se le conoce a este festival, arrancó su recorrido en Merida y se trasladó a Cancún y Tuxtla Gutiérrez, con grupos de la talla de Kinky, Motel, Caloncho, The wookies y Plastilina Mosh, que hicieron vibrar a los asistentes.

Illya Kuryaki and the Valderramas ofreció un momento mágico

Para el cierre, el Festival Sol Arcadia ofreció un line up de primer nivel, con invitados como Omi, León Larregui, Illya Kuryaki y Los amigos invisibles, quienes complementaron la fórmula perfecta para celebrar la música, el arte y la libertad.

Las puertas se abrieron a las 17:00 horas, permitiendo el acceso de miles de jóvenes, que buscaron acercarse al escenario. La energía empezó a fluir con las Reyno, Comisario Pantera y Midnight Generation.

Al filo de las 20:00 horas, León Larregui enloqueció a la concurrencia, que de inmediato conectó con el exvocalista de Zoe. Miami Horror e Illya Kuryaki and the Valderramas mantuvieron el gran ambiente en territorio yucateco.

Mérida volvió a vibrar con la segunda edición del Festival “Sol Arcadia”

El clímax del evento llegó con la aparición de Los Amigos Invisibles, quienes hicieron gritar, bailar y cantar a los cerca de 7mil espectadores, que en todo momento guardaron un comportamiento ejemplar. El compositor jamaiquino OMI cerró con broche de oro la edición 2016 de Travesia Arcadia, demostrando porqué ha logrado triunfar en más de 20 países con su música.

A decir, Manuel Martínez, director de marca de Sol para Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México, se trata del inicio de un gran proyecto: “Queremos llevar a Sol Arcadia a ser reconocido como un festival autentico de talla internacional. Hacerlo no sólo un ícono de Mérida, sino de México”.

Manuel Martínez, director de marca de Sol para Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México
Manuel Martínez, director de marca de Sol para Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México
Foto: Oficial

“Sol Arcadia es una oportunidad para fortalecer los vínculos hacia nuestros consumidores al invitarlos a formar parte de una experiencia musical de prestigio internacional, planeada especialmente para el sureste de México” comentó Martínez, quien dejó abierta la posibilidad de trasladar Sol Arcadia a Veracruz para 2017.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad