3 eventos en vivo

¿Para quién fue definitivamente el reto de Isabel Pantoja en la Quinta?

Durante su magistral presentación, la diva española se detuvo para llamar la atención a algunos integrantes del Jurado.

23 feb 2017
08h29
  • separator
  • comentarios

En medio de su espectacular debut en Viña del Mar, el que fue reconocido con el máximo galardón que entrega el certamen – la Gaviota de Platino – la cantante española Isabel Pantoja hizo un alto para manifestar su molestia con unas personas en primera fila que estaban conversando.

Foto: ATON

Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla ”, dijo mirando hacia el Jurado de la competencia nacional e internacional. Pero eso no fue todo, pues antes de interpretar el tema “Era mi vida él” señaló con clara molestia, “ Mientras esté cantando, pido en nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto. El tema que voy a cantar ahora es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto ”.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre a quién había retado la española y rápidamente los dardos apuntaron al colombiano Maluma. Sin embargo, el periodista Marcelo Arismendi – quien se encontraba en una ubicación privilegiada en la platea – señaló en su cuenta de Twitter, “Ojo que la parada de carro fue para #Mario de Camila, no para @maluma.#Viña2017”.

Pero el director del Festival de Viña, Alex Hernández , desmintió la información al cierre de la jornada, “yo pregunté y (la molestia) no fue con Camila. Fue con unos acompañantes de atrás, que están detrás del jurado, que son acompañantes del jurado. No con el jurado en sí”, señaló.

TERRA/El Periscopio

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad