0

Grammy 2017, mira los mejores momentos de la noche

12 feb 2017
19h41
actualizado a las 22h46
  • separator
  • comentarios

El comediante británico y  presentador James Corden entró al escenario con de una forma un poco estrepitosa , el creador de 'Carpool karaok'e hizo su entrada con unos cuantos 'tropiezos' y al final se levantó sin un zapato y un poco 'golpeado' pero tranquilos, todo fue parte del show.

Mejores momentos del Grammy 2017
Mejores momentos del Grammy 2017
Foto: ap

Adele abrió la noche de los Grammy  Awards 2017 con su exitoso tema 'Hello' tan solo apareció en el escenario del Staples Center bañada con un haz de luz y deleitó a todos los presentes con su grandiosa voz.

Los chichos de Twenty One Pilots se quitaron los pantalones al ganar del premio de Mejor actuación en dúo o grupo, ya que cuando no eran conocidos habían prometido que si ganaban un Grammy lo recibirían sin ropa, tal y como estaban ese día cuando hicieron la promesa.

Foto: GETTY IMAGES

Para muchos Katy Perry lanzó un contundente mensaje a Donald Trump, ya que estrenó su nuevo tema 'Chained To The Rhythm', en medio de un 'muro' construido sobre el escenario y poco a poco a medida que iba cantando la gran pared se destruía a medida que se iba 'incendiando'.

La más nominada de la noche ,Beyoncé, dejó a todos sorprendidos con su magistral presentación en donde lució su barriga de embarazo y se atrevió hasta a realizar algunos pasos atrevidos en la coreografía.

Beyoncé se presentó embarazada en los Grammy 2017
Beyoncé se presentó embarazada en los Grammy 2017
Foto: ap

James Corden recreó su segmento 'Carpool karaok' en un improvisado vehículo de cartón y montó a Jennifer Lopez, Jhon Legend y otros artistas para interpretar el clásico tema 'Sweet Caroline'.

El carismático Bruno Mars volvió a los escenarios del Grammy para interpretar su nuevo tema 'That's what I like'.

Increíblemente la legendaria banda de Rock Metallica se unió a Lady Gaga para interpretar 'Moth Into Flame' , al inicio de la canción el vocalista y líder de la banda, James Hetfield, tuvo un percance con el sonido del micrófono y para poder cantar se tuvo que unir con Gaga.

Demi Lovato interpretó 'Staying Alive' en el tributo a los Bee Gees, posteriormente se unió Tori Kelly, little big town, entre otros artistas para realizar un popurrí de los éxitos más importantes de la agrupación australiana.

Buno mars salió por segunda ocasión al escenario de los Grammy 2017 para unirse la banda 'Time' y formar parte del homenaje realizado al desaparecido 'Prince', leyenda de la música pop. Mars lució el típico traje morado de lentejuelas y la icónica guitarra blanca que usaba el intérprete de 'Purple Rain'

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad