1 evento en vivo

Daddy Yankee crea canción especial para practicar Zumba

El artista latino más escuchado mundialmente en Spotify lanzó el tema apoyado en una coreografía oficial de Zumba

  • separator
  • comentarios

Daddy Yankee hace lo que sus fans le piden. Ellos le rogaban que creara una canción perfecta para ponerse en forma practicando Zumba y eso fue precisamente lo que hizo que naciera su nuevo tema 'Hula Hoop' .

"Esta es una pista que he hecho por petición popular. Los fans me preguntaron en mis redes sociales si podía crear una pista con el gancho de 'hula hoop' que usé en 'Shaky Shaky'. Ellos lo pidieron y yo se lo dí. Es increíble lo fácil que se hace atender las peticiones de mis fanáticos y responderles por las redes sociales. Realmente estas plataformas ayudan a los artistas a tener una idea clara de lo que ellos (los fans) quieren y esperan de nosotros", dice Daddy Yankee en una nota de prensa.

La portada de la nueva canción de Daddy Yankee, 'Hula Hoop'.
La portada de la nueva canción de Daddy Yankee, 'Hula Hoop'.
Foto: Universal Music Latin

'Hula Hoop' es un derivado de la exitosa canción 'Shaky Shaky Remix', en la que 'El Cangri' presentó por primera vez  este pegajoso gancho. Por ello la organización mundial de  Zumba le solicitó que escribiera y produjera un nuevo tema para utilizarlo en sus coreografías.

Carolina Morales, vicepresidenta de mercadeo de Zumba, cree que como "el baile es un lenguaje universal" pronto "15 millones de personas" pronto estarán siguiendo los pasos de 'Hula Hoop'.

La coreografía oficial de Zumba al compás de 'Hula Hoop' de Daddy Yankee se puede encontrar en las páginas de Facebook e Instagram de Yankee ¡Mírala!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad