0

Música

Grandes conciertos en el aire: Kenny G con su saxofón y más (VIDEOS)

AP

La lista de grandes conciertos a bordo de un avión sigue aumentando con la presentación de Kenny G

  • separator
  • comentarios

Ahora que un video de Kenny G tocando su saxofón en un vuelo de Delta Airlines que cubría la ruta Tampa - Los Ángeles se volvió viral, recordamos ese y otros grandes conciertos en el aire .

Kenny G hizo gala de su increíble talento musical ante los pasajeros del avión de Delta para recaudar fondos para la fundación contra el cáncer 'Relay For Life' . Reportan que consiguió recoger USD 2 mil.

El 24 de febrero de 2015, Imagine Dragons presentó un concierto a 35 mil pies titulado 'Live at 35'. La agrupación lo hizo a bordo de una nave de Southwest Airlines .

El cantante español de flamenco y soul latino Pitingo alegró la vida de las almas de un vuelo de Iberia a varios pies de altura sobre el océano Atlántico .

Integrantes del musical  'El Rey León' improvisaron un show en un aeronave durante su viaje a Australia.

Fonseca causó locura a bordo de un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Miami. Ese fue el primer concierto de su gira 'Ilusión World Tour', en versión acústica.

El Airbus despegó a las 10:20 AM de capital de Colombia y luego de una hora en el aire, los músicos del cantante colombiano, quienes se encontraban sentados entre los pasajeros, sacaron sus instrumentos y empezaron a tocar.

Fonseca interpretó seis canciones, entre ellas: 'Desde Que No Estás', 'Te Mando Flores' y 'Arroyito'. Con ello armó, literalmente, una verdadera fiesta por todo lo alto.

Rihanna generó euforia montada en en su propio avión Boeing '777'. Más de 200 personas, entre los que resaltaron periodistas de 82 países y un pequeño grupo de afortunados fans disfrutaron de la aventura de la cantante de Barbados.

Los Tigres del Norte se convirtieron en pioneros, al ofrecer el primer concierto aéreo de corte grupero a capela, ante casi 150 personas, que disfrutaron de sus grandes éxitos.

'Los Jefes de Jefes' hicieron la hazaña en 2011, cruzando la frontera entre México y Estados Unidos en un vuelo de Volaris.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Metallica sigue dominando el olimpo del Rock

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad