0

Música

Lorena Herrera es censurada por la atrevida portada de su nueva canción

Getty Images

Lorena Herrera adornó la portada de su nuevo sencillo 'Freak' con los atributos traseros de dos caballeros casi al aire y iTunes la censuró

  • separator
  • comentarios

Generar controversia es lo mejor que puede hacer un artista para darle impulso a una nueva canción. Si no lo creen, pregúntenle a Lorena Herrara, que denunció la censura de la que fue víctima su tema 'Freak' en iTunes y ahora que está en el mercado se apoderó del primer lugar en varias listas.

En la portada de la nueva canción de la cantante mexicana aparecen parte de los glúteos al aire de dos caballeros, motivo que la estrella sospecha habría sido el detonante del veto del que fue víctima su melodía.

" Estamos casi seguros que en #iTunes censuraron la foto por los 5cms que se ven de las pompas de mis modelos! Estamos checando! #EsDeFreaksSerMojigatos ", escribió Lorena en Instagram junto la foto de la carátula de 'Freak'.

La polémica en torno al tema ayudó a que las ventas del sencillo se dispararan. "¡¡Linduras!! ¡¡¡A solo 3 horas de estar en Plataformas digitales estamos en 1er lugar de descargas en canción electrónica!!! Mil gracias a ustedes", dijo Lorena Herrera.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad