0

Música

Lucero presume encantos en presentación de 'Enamorada Con Banda'

Photo AMC

La 'Novia de América' le sacó provecho a sus encantos con un vestido revelador durante la presentación de su nuevo disco en Ciudad de Mexico

  • separator
  • comentarios

Una sexy Lucero presentó en la Ciudad de México su nuevo disco, 'Enamorada con Banda'. En el evento, la cantante mexicana resaltó lo mejor de sus encantos enfudada en un hermoso vestido rojo .

La sensualidad de la estrella, que hasta la llevó a mostrar un poco de piernita, quedó inmortalizada en la lluvia de fotos tomadas durante su conversación con la prensa ¡Míralas!

Apostar por la banda , a través de su nuevo disco, no significa que se cuelgue del género, pues se declara absoluta defensora de la música regional mexicana desde que en 1990 grabó el disco ranchero 'Con mi sentimiento'.

"No es que me esté colgando del género porque llevo muchos años cantando lo regional mexicano con mariachi. Si yo fuera italiana o argentina, sería raro grabar algo así, pero no lo soy. Me gusta hacer popular a nuestra música en todas partes del mundo", expresó en conferencia de prensa.

En alusión al título del disco, 'Enamorada Con banda' , la celebridad de 47 años, admitió que se encuentra enamorada de su pareja ( Michel Kuri ), de su faceta como madre y como artista de su música.

"Siempre he dicho que el amor tiene que mover al mundo y en las redes sociales pongo mucho el hashtag: 'All you need is love', que es una frase de The Beatles, y lo hago porque es verdad. Hoy en día necesitamos regirnos con amor, sentirlo y darlo, pues es la única manera de desafiar al egoísmo, la envidia y los horrores que se viven en el mundo", dijo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra/Notimex Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad