2 eventos en vivo

Música

Maluma: "'Cuatro Babys' no es violenta, es sexual"

AP

La polémica canción 'Cuatro Babys' fue una de las que más se gozó el público en Viña 2017 y Maluma no la quiere dejar de cantar

  • separator
  • comentarios

La partición de Maluma en la canción 'Cuatro Babys' junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn le ha traído una lluvia de críticas y acusaciones de misógino, pero eso no impidió que el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 explotara de emoción y se la pidiera a gritos en su show.

Lo anterior demuestra que entre gustos y colores nada está escrito y que la juventud, la mayoría de sus seguidores, disfrutan al máximo la melodía, aunque su letra no sea un poema hacia la mujer .

Antes de ese show memorable en Viña 2017 , Maluma se había pronunciado sobre la polémica que ha generado en varias partes del mundo el mencionado tema.

" Si canto que estoy enamorado de 'cuatro babys', no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia ", dijo el cantante colombiano en el podcast Latin Connection de Billboard .

Maluma tambien dejó claro que no se intimida por los ataques recibidos y va a seguir complaciendo al público: " 'Cuatro Babys' es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo ".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad