6 eventos en vivo

Samo presenta en el Lunario su nuevo disco “Eterno”

Los boletos estarán a la venta a partir del 4 de febrero

9 feb 2017
13h18
  • separator
  • comentarios

Samo presentará su nuevo material discrográfico “Eterno” con un concierto en el Lunario de la Ciudad de México el próximo 25 de mayo, donde hará gala de su voz y su talento para deleitar a sus fans.

Samo, Camila
Samo, Camila
Foto: Clasos

Los boletos estarán disponibles en preventa en Ticketmaster a partir de este 4 de febrero y hasta el 18 de febrero, los costos serán: Primera Fila $1400.00 pesos (Incluye: M&G), Preferente A $1200.00, Preferente B $850.00 y Vista parcial $400.00. Posterior a esta fecha y hasta el día del evento los costos serán Primera Fila $1550.00 (Incluye: M&G), Preferente A $1350.00, Preferente B $1000.00,  Vista parcial $ 550.00.

Con su show en el Lunario, Samo inicia el tour con el cual se presentará por diversas ciudades de la República Mexicana.

Nos vemos este 25 de Mayo en el @lunariomx #cdmx #concierto #eternotour #allstar

Una foto publicada por Samo (@samooficial) el

“Eterno”, el segundo material de estudio en solitario de Samo, saldrá a la venta bajo el sello discográfico de Universal Music,  y estará disponible en plataformas digitales y de manera física en el mes de mayo.

De este disco se desprendió como primer  sencillo “Creer en Mí”  de autoría de Samo que alcanzó más de 2 millones de visitas en Youtube y Spotify respectivamente.

En días recientes, Samo estrenó su segundo sencillo llamado “Te Juro”, a dueto con Alejandra Guzmán, el video estará disponible a partir del próximo 10 de febrero en la cuenta oficial de VEVO del cantante

LO MÁS VISTO EN TERRA

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad